Skip to content

Reanuda sus servicios el Centro de Redacción en Inglés

25 enero, 2016

El Centro de Redacción en Inglés (English Writing Center), ubicado en Celis 323, reabrirá sus puertas el lunes, 25 de enero. Su equipo de tutores se dedica a apoyar y guiar a estudiantes subgraduados y graduados en la redacción de trabajos en inglés para propósitos curriculares y extracurriculares. También ofrecen sesiones de práctica en inglés conversacional para estudiantes de todos los niveles.

Pueden visitarlos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm. No es necesario concertar una cita, excepto en el caso de estudiantes graduados que requieran tutorías para sus tesis y/o ensayos académicos. Dichos estudiantes deberán solicitar una cita de una hora por medio de un mensaje de correo electrónico enviado a ewcuprm@gmail.com. Un/a tutor/a graduado se comunicará posteriormente con el o la estudiante para concertar la cita. Los estudiantes que los visiten para otros propósitos serán atendidos por orden de llegada.

Para consultas respecto a los servicios del Centro de Redacción en Inglés pueden comunicarse con su coordinadora, Dra. Jocelyn A. Géliga Vargas, a la siguiente dirección: ewcuprm@gmail.com.

Para más información sobre sus servicios: (http://ewcuprm.weebly.com) y (www.facebook.com/ewcuprm)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: