Skip to content

Invitación formal a la tradicional MARCHA VIOLETA!

25 febrero, 2016

indexSIEMPRE VIVAS es una iniciativa universitaria que se dedica a ayudar a sobrevivientes de violencia por razón de género (violencia en relaciones de parejas, física, emocional, sexual y/o acecho). Este proyecto cuenta con grupos de apoyo en diferentes lugares de encuentro en la Región Oeste del país y provee servicios psicológicos individuales para las participantes, así como también talleres educativos y asesoría legal.

En conmemoración al día Internacional de la Mujer en el mes de marzo, la Asociación Colegiales en Apoyo a SIEMPRE VIVAS celebrará, por segundo año consecutivo, la MARCHA VIOLETA: ¡Que Nada Ni Nadie Silencie tu Voz! Esta se llevará a cabo el jueves 10 de marzo de 2016 partiendo del edificio de Enfermería de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez a las 10:30am.

El propósito de esta marcha es concienciar sobre la violencia por razón de género y fomentar la equidad promoviendo la tolerancia, el respeto a la diversidad, y el desarrollo pleno de cada ser humano. También vamos dirigidos y dirigidas a dar a conocer nuestro Proyecto de Apoyo SIEMPRE VIVAS y los servicios que este programa ofrece a la comunidad universitaria y la región Oeste.

Como parte de la ardua tarea de recaudar fondos y mantener viva a SIEMPRE VIVAS estaremos realizando nuevamente una venta de camisas violetas alusivas a la misión del Proyecto. Este año el diseño ilustra el compromiso, que tanto el proyecto SIEMPRE VIVAS como el Recinto Universitario de Mayagüez, tienen con la lucha por la erradicación de la violencia por razón de género. La misma tendrá un costo de diez dólares. Entendemos que es de suma importancia la labor por erradicar la violencia y el discrimen hacia las personas por razón de su género,  y así crear sociedades más saludables.

Haz click aquí para ver el vídeo de promoción de la marcha.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: